zona musica

Novedades >> Max Tejera presenta su primer videoclip Amor Demente

27/11/2018

MAX TEJERA PRESENTA SU PRIMER VIDEOCLIP AMOR DEMENTE

"AMOR DEMENTE", un amor que rompe esquemas.
 
Max Tejera presenta su primer videoclip "Amor Demente", extraído de su primer trabajo de estudio "Lo Que El Tiempo Nos Dejó" presentado en Julio del 2018.
 
26 de Noviembre del 2018 - Tras anticiparlo por dos semanas, Max Tejera presentó su primer videoclip "Amor Demente", tercer track de su primer trabajo de estudio "Lo Que El Tiempo Nos Dejó", el pasado viernes 23 de Noviembre. El tema es descrito como un "track electrónico de alta energía, que cuenta la decadencia de un amor manipulador". El video, dirigido también por Max Tejera, muestra la historia de dos jóvenes que intentan romper con la obedencia y la culpa, y que entre impulsos repentinos rompen la cotidianidad para sanar sus problemas. El video captó 1000 reproducciones en su primer fin de semana, y ya ha causado controversia, con comentarios que indican que "promueve la homosexualidad". 
 
Max Tejera es un artista pop uruguayo. En 2017 adelanta su material debut con el track "No Te Lo Dijeron?" y no es hasta el mes de Julio del 2018 que estrena el trabajo completo bajo el titulo "Lo Que El Tiempo Nos Dejó". En Septiembre presenta el disco en marco de "Por La Diversidad Tour" en distintas ciudades de Uruguay, en apoyo a la Ley Integral para Personas Trans, en las Marchas por la Diversidad. En Octubre se presenta en el Festival de Arte y Juventud 2018, organizado por el Ministerio de Educación y Cultura, cerrando la segunda y última noche del festival. 

Espacio de Publicidad