zona musica

Novedades >> LORD DIVINE (Progressive Metal) firman con Fighter Records; Adelanto, tracklist y portada.

06/12/2018

LORD DIVINE (PROGRESSIVE METAL) FIRMAN CON FIGHTER RECORDS; ADELANTO, TRACKLIST Y PORTADA.

La impresionante banda argentina de Progressive Metal LORD DIVINE, acaba de firmar contrato con Fighter Records para el lanzamiento, a nivel mundial, de su 4º álbum Facing Chaos, previsto para el 5 de Febrero de 2019.

 


LORD DIVINE nació en la ciudad de Rosario (Argentina) en el año 2003, lanzando una demo ese mismo año y seguido por dos álbumes: Where the Evil Lays (04), Donde Yace el Mal (versión en español del 1er álbum) (05) y ...in Disgrace (07). Durante esta etapa, LORD DIVINE recorrió todo el país presentando ambos discos, incluyendo un show en el Estadio de Obras junto a NIGHTWISH y otro junto a SYMPHONY X en el Teatro de Flores. Su 3er álbum de estudio Imágenes (14), fue un trabajo experimental sólo lanzado en formato digital.

 


Decididos a romper las fronteras de su país y llegar a otros lados del mundo, LORD DIVINEs e embarcaron en este nuevo proyecto, su 4º álbum de estudio Facing Chaos que cuenta con 11 ttemas de impecable calidad técnica y un sonido moderno y acorde. La grabación de las voces corrieron a cargo de Diego Valdez (DREAM CHILD, IRON MASK, ELECTRONOMICON). Como invitados, el increíble Mark Boals (YNGWIE J. MALMSTEEN, RING OF FIRE, DOKKEN, ROYAL HUNT) grabó las voces del tema The Darkest Light y Julian Barrett (TARJA, ASSPERA) el solo de guitarra en Divided.
El arte de la portada fue obra de Federico Boss de Abstract Chaos (Fallcie, Carnal Forge, Faca Crevaro, Reactive Delusion, V.I.D.A).

 

 

 

El listado de temas para Facing Chaos es el siguiente:

 


01. Overture (Dies Irae)

 

02. Reborn

 

03. I Am

 

04. Into My World

 

05. Beginning of the End

 

06. The Darkest Light (ft. Mark Boals)

 

07. Light Through Darkness

 

08. Divided (ft. Julian Barrett)

 

09. Be Afraid

 

10. Follow the Signs

 

11. The Rage On Me

 

 

 

La fecha de salida para la edición internacional del álbum de LORD DIVINE Facing Chaos será el 5 de Febrero de 2019 a través de Fighter Records en formato CD.


Espacio de Publicidad