zona musica

Novedades >> Como crear una tienda online para vender tu merchandasing

22/08/2019

COMO CREAR UNA TIENDA ONLINE PARA VENDER TU MERCHANDASING

Son muchas las bandas unders que cuentan con discos, remeras, gorros, y todo tipo de merch que ofrecen en sus recitales pero no descubrieron las ventajas de vender a través de Internet.

La mayoria de los artistas cuentan con Instagram y Facebook pero no ofrecen sus productos  y esto sucede porque utilizan sus redes sociales solo para la difusion, pero si cuentan con una tienda online que tambien puede ser usada como una pagina propia podran obtener unos ingresos extras.


Te recomedamos usar la plataforma Argentienda disponible en Argentina para montar tu propia tienda online y ofrecer en venta tu merch.

Te dejamos algunos consejos de la misma:

Podes diseñar tu tienda con la imagen de tu banda

Ofrecen un diseño personalizado para poder reflejar tu identidad propia, pensado para adaptarse a todos los tamaños de dispositivos. Vendé desde computadoras, celulares y tablets.

Una administración de productos simplificada

Agregá, editá y borrá productos muy facilmente. Organizá tu stock en categorías, incluí fotos, variantes y precios para ofrecer toda la información que tus clientes necesitan a la hora de realizar una compra.
Medios de pago

Cobrá sin complicaciones integrando Mercadopago a tu tienda online. Ofrecé todos los medios de pago en un entorno seguro para vos y tus clientes.

Otras de las integraciones que incluye esta plataforma tienen que ver con:

Herramientas de marketing: Todo lo que necesitás para integrar tu tienda a redes sociales y aumentar la visibilidad, el tráfico y las conversiones en tu ecommerce.
Gestión de negocio: Estadísticas y podes integrar Google Analytics, Pixel de Facebook para trackear tus conversiones.
Integracion con Redes Sociales y ademas podes compartir tus productos via whatsapp.

Los planes de Argentienda tienen un valor entre AR $300 a AR $600 por mes. El plan inicial te habilita muchas opciones para que puedas vender online.

Queremos aclarar que la plataforma ecommerce no cobran ningun % adicional por venta concretada.

Te dejamos la web de la banda Eliseos que utilizaron Argentienda.

Espacio de Publicidad