zona musica

ARTISTAS > PLAY AFTER

$reg_banda PLAY AFTER

Banda #170

PLAY AFTER
PLAY AFTER

Genero: Otro

Ubicacion: catamarca, Catamarca

Biografia:

Es una de las bandas de Cumbia- Reggaetón que más proyección en la provincia de Catamarca tiene; nace a fines de Diciembre del año 2015 con el nombre DE GIRA, en la voz de Juanse Batallini, quien lidera la banda. Apenas de los pocos meses de su formación fueron construyendo un camino muy amplio por el cual hoy en día siguen transitando.


A Principios de Enero del año 2016, su primera presentación en vivo fue en El Rodeo dpto. Ambato Provincia de Catamarca, donde salieron como Banda Revelación del verano 2016.



Hoy en día con tan solo dos años de Trayectoria han recorrido diversos escenarios.
Entre tantas cosas que se ha atravesado como banda, nos propusimos empezar nuevamente de cero y realizar las cosas desde otra manera. Para eso implementamos varios cambios, uno de ellos es el nombre, ya que por problemas de registros con otra banda de Córdoba nos sentimos obligados a buscar un nuevo nombre para dejar plasmado imponiéndonos en el mercado de manera propia.


El nombre de la banda que elegimos PLAY AFTER trae con él la experiencia de lo que ya hemos vivido y nuevas perspectivas intentando dejar nuestro estilo en este rubro musical.

96 Visita(s)

Publica tu Banda