zona musica

MENTES PARALELAS

Genero: Rock

de La Matanza, Buenos Aires

BIOGRAFIA

Es un grupo de Rock Fusión, integrado por Abel Daruich (Voz y Guitarra), Eduardo Porcel (Bajo) y Sebastián Daloia (Bateria), creada en los albores del nuevo milenio, por una necesidad de transgresión inherente, aparejando de guitarras crudas palabras estridentes.



Tras haber tenido su primera presentación en vivo, allá por el año 2004, el grupo edito tres “demos”, “Rutina Callejera”, “Violación” y “La Revolución de las Mentes” los que fueron marcando disco tras disco una indudable evolución integral de la banda, y se fue comenzando a forjar un estilo un poco mas alejado de sus inicios musicales para irse convirtiendo en lo que hoy es Mentes Paralelas.


En el año 2011, sale a la luz el primer disco “El Mentalicidio Popular en la sociedad de los Poetas Analfabetos” el cual consta de 11 canciones de total autoría y música Abel Daruich. El disco fue presentado en vivo en diversos espacios con una importante aceptación del público.


Tras un año intenso, la banda decide separarse y vive un parate musical. Dentro de esos años, Abel conoce a Eduardo Porcel (actual bajista de la banda) y lo suma al nuevo proyecto. Un tiempo más tarde, y tras una intensa búsqueda, Sebastián Daloia se suma a la batería y se conforma así, la actual formación de la banda; afianzando un vínculo que excede lo musical para transformarse en lo que a ellos les gusta llamar “La Familia Paralela”


En la actualidad la banda se encuentra difundiendo un nuevo EP titulado MENTEMORFOSIS, grabado y presentado entre principios y mediados del 2017, el cual consta de 4 canciones eléctricas propias y como tema oculto una reversión llevada a formato acústico del tema “La Soprano” perteneciente a su primer disco “El Mentalicidio popular en la sociedad de los Poetas Analfabetos”



Mentes Paralelas es:


 


Abel Daruich – Voz y guitarra


Eduardo Porcel – Bajo


Sebastian Daloia – Bateria

FOTOS

Imagen de MENTES PARALELAS

REDES SOCIALES